Nuestra Historia

Terlizzi S.A.I.C. es una empresa fundada en el año 1967 con el objetivo fundamental de ser líder en el abastecimiento de accesorios para la industria corsetera.

En un principio contaba sólo con un artículo, que era la cinta corsetera. Luego de eso y con el correr del tiempo se comenzaron a agregar productos para desarrollar el mercado al cual estaba apuntando.

Debido a ciertos cambios en el contexto y a acontecimientos que se vivieron, se decide abordar nuevos mercados para lo cual se realizaron fuertes inversiones en el área de envases flexibles y se consolidó un equipo de ventas especialmente destinado a este fin.

Experiencia y calidad.

Hoy con más de 45 años en el mercado, tiene una planta de aproximadamente 3.500 m2 a 15 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, brindando productos y servicios de la más alta calidad a dos mercados completamente distintos pero íntimamente ligados dentro de nuestra empresa. Posee una cartera de más de 400 clientes que confían en nuestra experiencia y elijen nuestra calidad. Cuenta también con un departamento de arte propio para asisitr a los clientes en el desarrollo del diseño de su envase.

DIVISION ENVASES

Envases flexibles standard, especiales y toda la línea de modelos de mercado.

Poseemos una amplia gama de productos standard impresos con motivos que acompañan las tendencias del momento.

Pensando en el futuro del planeta, ofecemos las bolsas con el adhitivo D2W que permiten la desintegración del material y la línea de bolsas de friselina, reutilizables.

Division Envases

DIVISION CORSETERIA

Toda una gama de accesorios para la industria corsetera.

Argollas, correderas, broches, ballenas, arcos. Artículos en plástico y zamak. Cintas corseteras, snap y otros accesorios del rubro.

Más de 45 años de experiencia en el rubro brindándole a nuestros clientes una amplia gama de artículos y el asesoramiento necesario para que se genere el mejor producto.

DIVISION CORSETERIA